Quiénes Somos

Bendita y León, es un proyecto de Serie web de comedia que consta de 3 temporadas con aproximadamente 10 capítulos por cada una. En principio estamos buscando desarrollar la temporada uno, que está programada para comenzar a filmarse en Noviembre y estrenarse en febrero en un canal a crearse en Youtube.

Bendita y León es un proyecto que busca promover el veganismo e informar al público acerca de él. Su guionista y Director, Gonzalo Acosta, es un comprometido con la causa, al igual que varios miembros del equipo técnico y del elenco.

El elenco de Bendita y León, está conformado por un grupo de talentosos veganos y no veganos, que se sumaron a ayudarnos a visibilizar esta temática. ¡A continuación se los presentamos!

Bendita, Interpretada por Carolina Costas

León, Interpretado por Mario Canario Falcón



Acompañándolos estarán también Hector Charrúa, Gilda Costas, Candela Suárez, Maria Bardón, Juan Serratice, Wanda Rzonscinsky, Maia Morea, Martin Coria y Félix Völker, entre otros increíbles actores.

El detrás de cámaras, encabezado por veganos entusiastas y no veganos interesados en el tema, está conformado por:


GONZALO ACOSTA
Director y Guionista

ANA MARÍA BELTRÁN
Productora Ejecutiva

CAROLINA COSTAS
Directora de Casting (además de actriz protagónica)

VIOLA KANKA Y STEFANO CHIOVETTA
Directores de Fotografía

LUCIANA GUAIMAS Y MAXIMILIANO DI NAPOLI
Jefes de Producción

FERNANDO BAZAN Y VICTORIA MATEO
Directores de Arte

MARCELO RACCA
Director de Sonido

ALEXANDER ENGELL
Asistente de Dirección 


También hacen parte del equipo Ana Balbi, Ramiro Dunogent, Matías Sosa, Lula Moreno, Valeria Funes, Brian Nanzer, Alejandro Alonso, Mariela Robles, Alexander Engelland, Ana Lucía Elena, Mauricio Kohut Schoenkenecht, Paula Viola, Paula Moneta, Maximiliano Rivera... ¡y muchos más que se van sumando a este gran Equipo!

Y agradecemos el apoyo de personas y lugares como Matías Rodrigo Aimi, Restaurante Shiva Mangalam, Spikalion comida vegana, El Mago Vegano, Federico Pérez, Luciano Bonfinco, Damián Ferrero, Alesis Monzón, Francisco Bueno...¡¡y a tantas incontables personas que nos están dando una mano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario